TeuxDeux, servicio online para organizar tareas diarias

Aplicación web que nos ayudará con la organización de tareas diarias de una manera extremadamente simple y cómoda. Este gestor de tareas pertenece a las aplicaciones “to-do list” que tan de moda están hoy día.

Teux Deux nos ayudará a crear listas de tareas pendientes en una interfaz altamente atractiva y de gran usabilidad, libre de las complicaciones de otros gestores de tareas que sólo nos quitar valioso tiempo.

organizador de tareas diarias online teux deux

En esta aplicación web nos encontraremos con una simple y única pantalla en la cual hay un calendario semanal con los días en columnas. En cada uno de los días podremos anotar las tareas pendientes que queramos.

Estas tareas se pueden arrastrar con el mouse de un día a otro y para darlas como completadas simplemente debemos hacer click sobre ellas y se tacharán.

Una función útil es aquella donde Teux Deux nos mueve para el día siguiente las tareas que no alcanzamos a completar, de esta manera no tendremos que anotarla de nuevo ni tampoco olvidarla.

Cabe señalar que posee una app móvil para iPhone (en Android no existe por el momento, pero la versión web funciona impecablemente).

organiador tareas pendientes app iphone

Más funciones? Teux Deux soporta formato Markdown, para quienes son adictos a esta manera de redactar. También posee una sección inferior donde podremos anotar tareas que en este momento no podemos realizar, pero esperamos hacerlas “algún día”.

TeuxDeux es un servicio de pago, podemos hacer una prueba de 30 días y desde ahí se debe cancelar un monto muy bajo: 3 dólares al mes o 24 al año, ahorrando 12 dólares anuales con esta opción.

Puedes conocer y evaluar este excelente gestor de tareas y lista de pendientes acá:

» TeuxDeux gestor de tareas online.

También puedes leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.