Kommander, un explorador de archivos para Windows 10

Kommander es un explorador de ficheros de Windows, con una interfaz muy atractiva y con funciones innovadoras que podemos personalizar a nuestro gusto, resultando una aplicación que supera con creces al obsoleto Explorador de Windows.

Kommander es un excelente programa alternativo con el cual podremos lograr una productividad notoria gracias al ahorro de tiempo que conlleva tener una interfaz más optimizada y el uso de atajos de teclado para distintas funciones.

Alternativa al Explorador de Archivos de Windows

Además este programa es open source, de esta forma si se posee conocimientos de programación se podrá adaptar aún más a gusto del usuario, modificando características existentes, eliminando algunas o incluyendo nuevas opciones.

Asimismo, este explorador alternativo de Windows nos permite administrar con facilidad todos nuestros archivos a través de multiples ventanas y que, a su vez integran multiples pestañas.

Como usuarios, podemos realizar todas las tareas más comunes en este tipo de utilidades, es decir, renombrar, copiar, crear, eliminar y mover archivos.

Kommander nos permite comparar archivos en pantalla dividida, sin duda una funcionalidad que nos resultará de mucha ayuda a la hora de examinar el contenido de archivos idénticos.

Como si fuera poco, en la misma senda de facilitarnos la vida este fantástico explorador nos permite revisar nuestro historial, ahorrándonos tiempo cuando ordenamos nuestras fotos o música entre otros archivos.

Al momento de realizar una búsqueda en esta aplicación, los resultados nos van a apareciendo en tiempo real, una función que ya deberían tener la mayoría de los programas

Como dice su pagina oficial, Kommander probablemente matará al explorador de ventanas en el futuro, esto por su gran versatilidad en cuanto a la personalización y su funcionalidad que hace más eficiente nuestra navegación, a todo esto debemos agregar que es de código abierto.

Como decíamos, Kommander es open source y podemos obtener su código en GitHub a fin de poder “trastear” con él. Si en cambio queremos descargar la aplicación podemos hacerlo desde la Microsoft Store (solo disponible para Windows 10):

» Descarga Kommander

También puedes leer:

Deja un comentario