Vocalmatic, convertir audio a texto online automáticamente

Vocalmatic es una plataforma que se especializa en la transcripción automática de audio a texto, ahorrando tiempo a quienes a menudo deben pasar a texto el contenido de reuniones, eventos, frases o comunicados de audio.

Este servicio utiliza tecnología de inteligencia artificial para lograr las transcripciones de forma automatizada, logrando resultados muy buenos en solo pocos minutos.

Vocalmatic actualmente tiene soporte para más de 110 idiomas diferentes, incluyendo distintas variaciones de español.

Transcripción de texto a audio automáticamente

Al tener disponibles tantos idiomas disponibles es un servicio ideal para quienes colaboran con personas de distintos países, a los cuales se les puede enviar la transcripción de una reunión o comunicado de forma rápida y fiable.

Vocalmatic es muy fácil de usar, solo tendremos que subir nuestros archivos de audio y la misma plataforma se encarga de realizar las transcripciones, tomándole unos pocos minutos. Cuando haya finalizado el proceso, recibiremos un enlace al correo electrónico para acceder a los resultados y modificarlos.

En el mismo servicio podremos realizar el ajuste de los textos, gracias al editor integrado. Cabe señalar que los párrafos serán segmentados en lapsos de 15 segundos, para una mayor comodidad.

Vocalmatic nos ofrece gratuitamente los primeros 30 minutos de audio para transcribir y a partir de ahí deberemos cancelar una suscripción si queremos seguir utilizándolo.

Transcribir texto a audio con Vocalmatic online

Lo bueno es que este traductor de audio a texto es muy flexible en cuanto a la elección de planes, existiendo opciones tanto por minutos como por horas o bien, de carácter mensual.

Ejemplo de lo anterior son los siguientes planes

  • 30 minutos por 9 dólares.
  • 90 minutos por 15 dólares (la elección más popular).
  • 15 horas por 149 dólares (dando 9,93 dólares por hora).
  • 10 horas por 99 dólares mensuales.

Sin dudas, estamos ante una fantástica herramienta que nos puede facilitar la vida enormemente en nuestras labores y que logrará que seamos más eficientes con el uso de nuestro tiempo.

Podemos comenzar a probar el servicio en el siguiente enlace:

» Vocalmatic, transcriptor de audio a texto.

También puedes leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.