Registro Contable, app de control de gastos para el móvil

Registro Contable es una magnífica app de control de gastos que te permitirá revisar tus ingresos, gastos y los saldos mensuales. Esta app nos posibilita tener control total de los entradas y salidas del hogar.

Dentro de las funciones más destacada de esta app se encuentra el control de tarjeta de crédito, donde basta con sólo poner la fecha de vencimiento de nuestra tarjeta para poder llevar un orden de nuestros gastos:

Registro Contable App de contro de gastos

A pesar de que tiene una gran cantidad de funciones, es una app móvil muy sencilla de utilizar.

En Registro Contable solo debes comenzar con tu ingreso en el sistema y desde ahí vamos registrando los gastos que hacemos, los cuales se pueden clasificar por categorías.

La aplicación trae categorías predefinidas, que nos ahorran en parte el trabajo, pero además nos permite crear nuevas categorías personalizadas según nuestro interés.

En esta aplicación de control de gastos personales tendremos un amplio abanico de caracteristicas:

  • Utilidades para la economía de nuestro hogar.
  • Herramientas de contabilidad de doble entrada (libro contable virtual en nuestro smartphone).
  • Configuración de la divisa predeterminada, entre más de cien disponibles.
  • Posibilidad de establecer una contraseña para bloquear el acceso a la app.
  • Elección del día en que empieza la semana.

Con su función de transferencia podemos mover activos entre nuestros items, pudiendo también programarlas, una función que nos ahorrará tiempo realizando transacciones y al mismo tiempo tendremos al día las cuentas de gastos fijos.

Por último, para tener mejor control financiero,  posee la función de estadística directa, la cual nos posibilita graficar nuestros gastos, así como tambien verificar de una vez los valores usados por cada categoría y las diferencias mensuales en relación a los datos ingresados.

app control de gastos android

Registro Contable es una excelente aplicación de gestión monetaria, con una cantidad increíble de funciones y utilidades en su interior. Sin duda alguna su uso nos permitirá controlar todos nuestros ingresos, gastos y tarjetas de crédito de una manera simple, amena y rápida.

Podemos descargar esta app en la Google Play Store, más precisamente en el siguiente enlace:

» Descargar Registro Contable para Android

También puedes leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.