Convert2mp3, descargar y convertir videos de YouTube

Convert2mp3.net es uno de los mejores sitios web para descargar y convertir vídeos de Youtube a mp3 y otros formatos de forma gratuita, rápida y sin los molestos registros que entorpecen la experiencia del usuario.

Este sitio web está en inglés y alemán, pero su interfaz es lo suficientemente intuitiva para el usuario hispano hablante, facilitando enormemente la tarea de bajar videos de YouTube online. Además, soporta también Dailymotion y la plataforma multimedia alemana Clipfish.

Convertir videos de YouTube

Pero más allá de su buen funcionamiento, este sitio web destaca por sobre otros gracias a dos funcionalidades que detallaremos a continuación:

    1. Búsqueda interna vídeos: dentro de la misma web, en el segundo “input”, podemos teclear algunas palabras claves y obtendremos una lista de resultados que podemos descargar en alguno de los formatos disponibles rápidamente.
    2. Plugins para navegadores: en la sección Addons encontraremos extensiones para Firefox, Chrome, Safari y Opera que nos facilitarán la descarga y conversión de vídeos al agregar un botón de descarga rápida:

extensión para descargar videos youtube

Podemos cambiar los formatos de vídeo en los siguientes destinos:

  • Audio: mp3, m4a, aac, flac, ogg, wma.
  • Vídeo:  mp4, avi, wmv, 3gp.

Sin duda se trata de un sitio web que nos sacará de más de un apuro, sobretodo cuando buscamos compatibilidad con nuestros dispositivos multimedia. Lo podemos visitar en el siguiente enlace:

» Convert2mp3.net

También puedes leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.