Converber, potente y completo convertidor de unidades de medida

Converber es un convertidor de unidades de medida, tiene un diseño sencillo, además tiene 2073 unidades de medida divididos en más de 50 categorías como monedas, temperatura, distancia, volumen, presión, etc., pesando apenas 1 megabyte.

Este fantástico convertidor nos permite mezclar unidades de medida, facilitando esta tediosa tarea, donde podremos convertir libras a kilos o cualquier otra unidad de medida compatible con el programa, como pasar de volumen a peso, entre otras cosas.

programa conversor de unidades

Esta estupenda herramienta permite buscar rápidamente en la lista de unidades y los resultados aparecen instantáneamente porque convierte a medida que escribimos, no siendo necesario un botón de conversión.

Además nos permite incorporar nuestras propias unidades de medidas, convirtiendose en un software de referencia para todas aquellas personas que en su trabajo requieren de la conversión de unidades, sin contar que también nos entrega la opción de trabajar con notación cientifica.

Esta aplicación no necesariamente es de uso exclusivo para el trabajo, si en nuestro uso diario tenemos dudas sobre los estándares de diversos países también podemos convertir del sistema métrico al sistema imperial con gran rápidez o viceversa.

Para simplificar nuestro uso cotidiano Converber nos permite filtrar y sólo usar las unidades más comunes en vez de todas las del listado, a ello se suma la opción de menú favoritos que nos posibilita buscar entre las unidades que indiquemos como nuestras preferidas.

Converber nos simplifica la conversión de divisas, útil si somos aficionados a las compras en el extranjero a través de internet, esto porque el valor de las divisas se actualiza a diario, una función muy útil con una interfaz intuitiva y pesando apenas 1 mega.

convertidor de unidades de medida
Sin duda se trata de un programa que nos hará más productivos en el trabajo o hará más sencilla nuestra conversión de unidades que usamos cotidianeamente, facilitándonos muchas tareas.

Lo podemos descargar en el siguiente enlace:

» Descarga Converber

También puedes leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.