8 alternativas a Pastebin, el servicio online para compartir textos

Con estas alternativas a Pastebin estaremos bien “provisionados” de sitios donde guardar nuestras listas de enlaces o notas de texto que guardamos día a día.

Pero antes, ¿En qué consiste Pastebin? Este servicio online viene siendo muy utilizado desde hace años por programadores (y no tanto) para ir almacenando fragmentos de texto o código que puedan ser reutilizados. En otras palabras, es como un almacén de notas de texto online:

alternativas a pastebin

Sin embargo, con el paso del tiempo Pastebin ha ido mejorando y por consiguiente su uso se ha expandido, siendo muy bien considerado por quienes guardan listas. Una simple búsqueda en Google nos mostrará que abundan las listas “pastebin iptv”, “pastebin español”, etc. Muchas de ellas relacionadas con listas de canales para cargar en un Android TV.

Como oficinistas también le podemos dar un variado uso a Pastebin, por ejemplo para mantener en una pestaña del navegador una lista de personas comúnmente utilizadas, direcciones, códigos de área, etc. etc. Sus usos son infinitos.

Cabe señalar que es importante crearse una cuenta en primer lugar, de esta forma nuestras anotaciones quedan guardadas.  Si por el contrario las ingresamos en modo invitado no podremos eliminarlas cuando deseemos ni tampoco modificarlas.

Alternativas a Pastebin

Si no estamos conformes con esta excelente aplicación podemos utilizar alguna de estas muy buenas alternativas:

Pastebin para Windows

Por otro lado, en Make Use Of nos enseñan a utilizar Pastebin en el escritorio de Windows con un sencillo tutorial en inglés que se puede seguir en el siguiente artículo:

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Software Name
Pastebin
Operating System
All
Software Category
Productivity
Price
USD 0
Landing Page

1 comentario

  1. Gurjit Singh 19 Marzo, 2017

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!