Curriculum Vitae moderno y editable para descargar

Los curriculums vitae de hace un buen tiempo que se han mejorado notablemente en apariencia gracias a la utilización de programas de edición gráfica, dejando atrás los sencillos formatos en Word, que, sin embargo, son suficientes para muchas personas.

En esta ocasión compartimos un curriculum vitae moderno que fue confeccionado en Adobe Illustrator por Eduardo Ogawa, el cual lo compartió en su perfil de Behance e inmediatamente fue posteado en otros medios, como por ejemplo Free Design Resources.

Detalles del Curriculum Vitae

Este CV es un archivo de Illustrator que pesa aproximadamente 3,5 mb, en el cual podemos incluir toda nuestra información ayudándonos de elementos gráficos como si de una infografía se tratase:

curriculum vitae moderno

El formato es bastante simple y comprimido, pero incluye los elementos más importantes que todo resumen de vida debería tener.

Está hecho con la tipografía Montserrat, incluida en el paquete, que también la podemos encontrar en Google Fonts.

Descarga de curriculum vitae moderno

Podemos obtener este excelente aporte en el perfil de su autor dentro de la plataforma digital Behance, en la cual, si lo deseamos, es posible agradecer por su trabajo.  El enlace de acceso es el siguiente:

Acceder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *