Curriculum Vitae editable en formato PSD (Photoshop)

Hay muchos sitios webs de los cuales recopilo aportes para Oficientes y generalmente los curriculum vitae no gozan de muy buena calidad, sin embargo en sitios relacionados con el diseño gráfico cada tanto aparece un buen aporte, aunque no siempre tienen que ver con la ofimática.

En este caso, afortunadamente encontré  en Graphics Fuel algo con un diseño muy elegante que a más de alguno le puede ser de utilidad, veamos:

En qué consiste este Curriculum Vitae editable?

Se trata de una serie de tres hojas realizadas en formato PSD, de Adobe Photoshop, que incluyen las distintas secciones de las que consta un curriculum vitae, pero con un diseño mucho mejor que los que encontramos en los habituales documentos de Word o similares:

Veamos las capturas:

curriculum vitae editable photoshop

curriculum vitae editable psd

Como información adicional, el archivo se encuentra en tamaño A4, quizá un poco grande para los que gustan del tamaño carta americano, pero al estar en Photoshop podemos acortarlo a fin de que resulte a nuestro gusto, sin que pierda la disposición de los elementos.   De más está decir que se debe tener el programa de Adobe para su modificación.

Como se puede apreciar, es un trabajo de muy buena calidad y lo mejor de todo es que es gratis! Lo podemos obtener en el siguiente enlace:

Descargar

5 Comentarios

  1. La Carpa de Chena 20 abril, 2016 Responder
  2. efepv 25 abril, 2016 Responder
    • tu padre 9 junio, 2016 Responder
  3. efepv 25 abril, 2016 Responder
  4. El wn de la última reserva moral 6 junio, 2016 Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *