7+ Plantillas de lettering para imprimir oficiales de Tombow

El lettering es el arte de escribir bonito, una práctica que ha sumado muchos adeptos en estos últimos años gracias a algunas marcas que fabrican lápices especiales para ello.

Entre estas marcas podemos encontrar a Karin, Copic, Tombow, Sakura, etc., todas ellas grandes empresas que ofrecen al mercado diferentes modelos de lápices, con una gran variedad de puntas, grosores y colores:

Plantillas de lettering imprimibles de Tombow

Con la idea de ayudar a los usuarios de sus lápices, la marca norteamericana Tombow puso a disposición una variedad de guías de caligrafía diseñadas especialmente para determinados modelos de marcadores, por ejemplo:

  • Fudenosuke
  • Dual Brush Pens
  • TwinTone
Para obtener la mejor experiencia podemos comprar estos tipos de lápices especiales (o markers) en su página web o librería favorita, fijándonos bien en el modelo según el tipo de caligrafía que deseamos obtener.

Las guías que podemos encontrar vienen listas para imprimir y tienen la siguiente apariencia:

plantillas de lettering en pdf
imprimir plantillas de lettering tombow
descarga pdf de lettering caligrafía

Como podemos ver, se nos indican las zonas en donde debemos aplicar mayor o menor grosor de lápiz, no solo el recorrido habitual de la forma de cada carácter.

De esta manera sabremos cuando aplicar presión en determinados puntos de los que no estaríamos conscientes sin una guía.

Descarga estas plantillas para caligrafía

Cada una de estas hojas están en formato PDF, con alrededor de 6 o más páginas interiores, más que suficiente para incluir todos los carácteres del alfabeto.

Podemos descargarlas en la web oficial o bien en la siguiente carpeta de Google Drive:

📥  Descarga las plantillas de lettering de Tombow

También puedes leer:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.