Formato de invitación de boda para imprimir gratis

Una invitación de boda para imprimir original y minimalista puede ser muy útil en estas fechas, más si recordamos que el 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín.

Afortunadamente, el sitio Free Design Resources sigue trayendo material gratis día a día y en esta ocasión comparto desde ahí este hermoso formato de tarjeta de invitación a matrimonio:

Invitación de boda para imprimir

invitacion de boda para imprimir

Este formato fue creado por la diseñadora Rene Blooms, de la cual además podemos descargar desde su sitio web personal una gran cantidad de material gráfico gratuito, llamado también “freebies”.

Se trata de un archivo de aproximadamente 57mb, en formato EPS, el cual puede ser editado por el siempre útil Adobe Illustrator.

Es un diseño minimalista de tarjeta de invitación de boda, donde podemos incluir el lugar, fecha y hora de la ceremonia, además de algún texto inspirador. Todo esto rodeado por un hermoso diseño de hojas y flores.

La descarga de este archivo la podemos realizar desde el sitio original, en el cual también podemos dejar un comentario a la autora, agradeciendo por su trabajo, el cual regala sin ningún tipo de coste para el usuario:

Descargar

Deja un comentario