Descarga gratis Nik Collection

Los recursos de edición fotográfica Nik Collection (complementos o plugins para Photoshop, Lightroom y Aperture)  que hace un par de años costaban $500 dólares, ahora gracias a Google están disponibles para que cualquiera pueda descargar de forma totalmente gratuita los 7 plugins que incluye este pack, el cual permite retocar con efectos y filtros nuestras imágenes.

En sus inicios Nik Collection pertenecía a Snapseed, su costo era de $500 dólares por el pack, en el año 2012 fue adquirida por Google, quienes le bajaron su precio a $149 dólares solamente. Todo esto cambió hace un par de semanas cuando la compañía del buscador más popular en internet anunció que liberaría de forma gratis la descarga y uso de esta herramienta profesional compuesta por 7 plugins que ha continuación detallaré su uso específico.

nick collection

  1. Dfine: Sirve para mejorar las imágenes gracias a una reducción de ruido que se personaliza según tu cámara.
  2. Sharpener Pro: Con este plugin conseguirás aumentar la nitidez en las imágenes, dándoles un toque más profesional.
  3. Hdr Efex Pro: Podremos generar una fotografía HDR gracias a este complemento.
  4. Viveza: Si lo que quieres es hacer énfasis en un color o tono con este plugin será muy sencillo y con resultado excelente.
  5. Silver Efex Pro: Este complemento puede convertir una imagen de color a blanco y negro y ajustarla a tus necesidades o conveniencia.
  6. Color Efex Pro: Bueno como su nombre lo dice, nos sirve para retocar imágenes, corregir desperfectos o simplemente dar un efecto genial a nuestra fotografía.
  7. Analog Efex Pro: Si lo que deseas es dar un aspecto más clásico o retrógrado a tus imágenes este es el plugin indicado.

Cabe mencionar que Nik Collection está disponible tanto para Windows como para Mac, puedes descargarlo desde este enlace. Todos los usuarios que este año hayan comprado las herramientas de edición fotográfica Google les reembolsará su dinero.

Fuente

Deja un comentario