Descarga fixture Copa América Chile 2015 en Excel

Como buenos futboleros, muchos sabrán que la Copa América Chile 2015 comienza en junio y ya empezamos a llenarnos de material para seguirla.   Una de las “tradiciones” es llevar siempre una hojita para anotar resultados, pero con la tecnología ya podemos usar avanzadísimas (?) plantillas de Excel, como la que compartimos hace tiempo:

Calendario – Fixture de la Copa América Chile 2015

Ahora han salido nuevas plantillas, algunas con acabados muy buenos como la que comparto en esta ocasión y cuyo autor Ariel Martínez Romano tiene un excelente blog: Clases Excel.

Qué contiene éste Fixture?

Básicamente, se trata de un archivo de Excel con varias hojas donde podremos ir anotando los resultados y automáticamente se actualizan las tablas de resultados y los encuentros de las fases siguientes.

fixture copa america vista general

Lo bueno es que está muy bien organizado y se entiende al instante lo que debemos hacer para completarlo, dando ayudas visuales como el color de los resultados (verde si gana, rojo si pierde):

fixture copa america

Además, nos da la fecha y hora del partido, permitiendo cambiar tu zona geográfica cómodamente.  Veamos algunas capturas de pantalla:

fixture copa america chile 2015

inicio fixture copa america

fixture zona horaria

En definitiva, uno de los mejores fixtures que he encontrado por la red para la Copa América Chile 2015, que esperemos sea todo un éxito. Podemos acceder a la descarga en el siguiente enlace:

Descargar

6 comentarios en “Descarga fixture Copa América Chile 2015 en Excel

  1. Felicitaciones Ariel, solo alcanzarte mi apreciación con relación a la hoja de cuartos en los numerales 19 y 21 no pinta al según equipo que enfrenta al primero, ello lleva a que las hoja de semifinales y definición no pinte a los equipos.

  2. Felicitaciones por el trabajo y el diseño. Pero lamento decirte que tiene varios problemas lógicos no resueltos, como que no se tiene en consideración el partido entre selecciones que empatan en puntos, diferencia de goles y goles a favor. Al mismo tiempo no hay manera de corregir en caso de que el empate sea entre el segundo y el tercero y ello decida la posición de ambos. Saludos y no dejo de felicitar por el trabajo.

Deja un comentario