Calendario 2018 para imprimir y editar: descarga todo tipo de formatos en Excel

Se acerca el próximo año y es útil tener a mano un calendario 2018 para imprimir y rellenar con toda las fechas importantes que se nos vienen: vacaciones, proyectos, estudios, etc.

Conscientes de ello, aprovechamos este artículo para darnos la tarea de recopilar y organizar algunos de los mejores formatos de calendarios en Excel que se encuentran por la red.

Calendarios 2018 de Oficientes

Este año hemos creado nuestros propios formatos de calendario para compartir con Uds., basándonos en las exitosas plantillas de Vertex42. Todos los créditos son para ellos.

Por el momento poseemos estos cuatro formatos básicos de calendarios, los cuales son completamente editables y perfectos para imprimir.

Por otro lado, muchos sitios web especializados en Excel ya han publicado sus propios calendarios, algunos de ellos con interesantes funciones que no habíamos vistos implementadas hasta ahora, además de nuevos diseños:

Calendario 2018 de Excel Total

calendario 2018 de Excel Total para imprimir
Esta web es una referencia de Excel desde hace varios años y como tal no podía quedar fuera de las plantillas de calendario.

Su descarga trae dos ficheros, uno en el cual la semana comienza en día lunes y otro con el domingo como día inicial. Los formatos en que vienen sus calendarios son: completo, mensual, mini, semanal y diario.

Plantillas de calendario 2018 de Ayuda Excel

calendario 2018 de ayuda exce para editar
En este sitio web también podemos encontrar una gran cantidad de plantillas para Excel, entre las cuales están las de calendario.

El pack que ofrecen en descarga posee los siguientes formatos: anual, línea vertical, 4 años, compacto, linea horizontal y semanal. Para mi gusto, el formato compacto es uno de los más útiles del pack. La posibilidad de ver todo el año en un formato tan reducido lo hace ideal para tenerlo en una sección de nuestro escritorio.

 

Otros formatos de calendarios en Excel

Además de los anteriores, existen más sitios que proporcionan formatos en descarga. Estos diseños son similares a los que indicamos anteriormente, pero a más de alguno le puede gustar o servir:

  • Formato de calendario anual 2018 de Planilla Excel – Acceder
  • Calendario 2018 en diversos formatos (.pdf, .doc (Word), .xlsx) – Acceder
  • Formatos de calendario con feriados y festivos de distintos países – Acceder
  • Calendarios en diversos formatos de las plantillas de Microsoft Office – Acceder

 

Crear calendarios online gratis

Si somos demasiado quisquillosos y los diseños anteriores no nos convencen, existen sitios web que nos ayudarán a crear nuestro propio calendario personalizado, dándonos la opción de modificar secciones como el día de inicio, colores, inclusión de feriados y/o festivos, disposición del papel, formato de salida, entre otras opciones.

Time and Date

crear calendario online para imprimir
Este sitio web ofrece uno de los más completos servicios de creación de calendarios. En su interfaz podremos seleccionar ajustes como si deseamos un calendario diario, semanal, mensual o anual, nuestro país, fechas especiales, idioma, etc.

Lo más destacable es que también nos permite escoger el tamaño de papel y la posibilidad de ampliar o disminuir el tamaño de la letra.

 

1 comentario en “Calendario 2018 para imprimir y editar: descarga todo tipo de formatos en Excel

Deja un comentario