Agenda 2018: los mejores formatos para imprimir y editar

Una agenda para imprimir es una excelente opción a la hora de buscar un regalo barato y personalizado, más ahora que estamos a pocos días de que comience el año 2018.

Lo positivo de éste método es que la agenda resultante tendrá solo las secciones que necesitemos, siendo posible agregar otras si nos manejamos con programas de diseño, además del consiguiente ahorro de dinero.

Veamos entonces una lista de agendas imprimibles, tanto gratuitas como de pago, que hemos recopilado navegando por diversos sitios web:

¿Agenda o calendario?
Si en realidad necesitamos una agenda tipo calendario, existen muchas opciones creadas en Excel y otros programas, de los cuales podemos encontrar algunas opciones en el siguiente artículo:

* Los formatos semanales y diarios son los que poseen secciones para agendar compromisos.

Agenda 2018 de Cevagraf imprimible y editable

agenda para imprimir año 2018 de cevagraf

Nuevamente Cevagraaf nos regala una versión completamente editable de su agenda 2018, aporte que a la fecha de hoy viene siendo la mejor opción dentro del habla hispana.

Esta plantilla tiene un aspecto muy profesional e incluye 108 páginas interiores, las que tienen un formato semanal, es decir, en si abremos la agenda en cualquier página abarcaremos el espacio de siete días de un solo vistazo.

Viene en formato de Adobe InDesign, sin restricciones para su edición y además incluyen una opción para quienes posean versiones antiguas de este programa. El tamaño del papel corresponde al formato internacional DIN A5, de 148 x 210 mm.

Podemos obtener esta estupenda agenda en el siguiente enlace, el cual nos llevará a la página oficial, donde podemos agradecer, compartir y descargar este formato:

 

Agenda de CDLSains en PDF para imprimir

agenda 2018 para imprimir

agenda imprimible 2018

Cristina, la editora del sitio web CDLSaints creó el año pasado una agenda que tuvo muy buena acogida y ahora vuelve con una versión renovada ya que para el 2018 ha puesto en descarga una versión bastante mejor, que destaca por sus secciones simples y con mucho espacio para escribir.

Esta agenda incluye las siguientes páginas:

  • Portadas.
  • Datos personales.
  • Horario semanal.
  • Planificador semanal y mensual.
  • Notas.
  • Cuentas.
  • Listas.
  • Control de gastos.

Esta agenda no es gratis, pero tiene un costo de sólo 2 euros, realmente una ganga para lo que nos ofrece. Podemos ver la información completa (y de paso comprarla si lo deseamos) en el siguiente enlace:

 

Agenda 2018 My Life de Sara Huesca en PDF

agenda 2018 para imprimir en pdf

Este blog dedicado a la papelería e imprimibles ya tiene desde hace un buen tiempo en descarga una plantilla para agenda 2018, con el estilo gráfico característico de la web.

El diseño de esta plantilla está plagado de frases motivadoras, con el objetivo de comenzar cada día con optimismo, además de tener una buena cantidad de formatos de páginas: calendarios, organizador, agenda telefónica, notas, etc.

En los aspectos técnicos podemos decir que se trata de un archivo PDF no editable, listo para imprimir en formatos DIN A5 y A4 y para su descarga la autora nos pide solamente que la ayudemos a compartir su creación.

 

Agendas 2018 para profesores y normales de Creativy Mindly

comprar agenda 2018 para editar

Este sitio web confeccionó para el año 2018 una serie de agendas de corte profesional que destacan por su gran variedad de formatos y el excelente material de ayuda que generó a partir de ellas, ya que incluso hay enlaces a un curso para aprender a diseñarlas, junto a más recursos de papelería.

Hablando de las agendas en si, se puede apreciar que incluyen entre otras cosas:

  • 19 portadas personalizables.
  • Más de 80 disposiciones de páginas o secciones.
  • Instrucciones para imprimir.
  • Pegatinas editables.

Las agendas están hechas en Powerpoint (esto me sorprendió…) y vienen en formato DIN A4 y A5. Al momento de adquirirlas podremos jugar y personalizar los textos y diseños con los archivos editables que incluye.

Por último, cabe señalar que también incluyen una versión para profesores de España, la cual comienza en septiembre de 2017 y termina en agosto de 2018. Este formato incluye secciones especiales dedicadas a la profesión como registro de alumnos, de notas, etc.

Podemos adquirirlas por un precio sumamente barato, solo 11 euros, muy poco teniendo en cuenta la enorme cantidad de material que incluye la descarga.

 

Otras agendas para imprimir

A continuación dejo otras opciones de agenda que aún no he revisado en profundidad como para hacer una pequeña reseña. Dentro de unos días actualizaré el artículo con el objetivo de completar toda la información necesaria:

 

Si conoces algún otro sitio web que comparta un formato de agenda, ya sea gratis o de pago, no dudes en dejarlo en los comentarios!

Deja un comentario