Word: descarga plantilla para una carta comercial

En el mundo de la ofimática es común guiarse por formatos para los distintos tipos de documentos que existen, ya que al fin y al cabo hay unas reglas comunes a las que atenerse al momento de redactarlas.

En este artículo proporcionaremos un formato para una carta comercial, es decir las misivas que podemos enviar a nuestros posibles clientes o socios a fin de entablar negociaciones de compra, venta, tratados, etc.

Entonces, y recopilando información de distintos blogs he creado un sencillo documento en Microsoft Word el cual ofrezco para su descarga.   Los datos de éste modelo son los siguientes:

  • Hoja tamaño carta
  • Tipografía Cambria 11 pts.
  • Texto extraído de acá.
  • Word 2003, para mayor compatibilidad (extensión .doc)

Descarga el formato para comercial en Word

Una captura de pantalla:

carta comercial en word plantilla

Como verán, el formato es simple y entendible, les puede servir para armar sus propias cartas comerciales, manteniendo la estructura y reemplazando la imagen de logotipo si lo requieren.

Si desean algún tipo especial de carta comercial pueden solicitarlo en los comentarios y con gusto buscaré y confeccionaré una nueva plantilla descargable, o también pueden recorrer la categoría de Plantillas a fin de encontrar lo que necesiten.

Descarga vía Dropbox

3 Comentarios

  1. Luis 3 Noviembre, 2014 Responder
  2. Carmen Pereda 3 Junio, 2016 Responder
    • Esteban 3 Junio, 2016 Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *