Tutorial: Cómo cambiar el idioma de los programas de Office 2010

Hoy veremos paso a paso como es posible cambiar el idioma de la interfaz de los programas de Office, completamente desde cero y de forma fácil y sencilla. Veamos:

Cómo cambiar el idioma de los programas de Office 2010

Para comenzar iremos al menú Inicio, luego a Archivos Programas, Microsoft Office, Herramientas de Microsoft Office 2010 y abrir Preferencias de idioma de Microsoft Office 2010.

Luego se abrirá una ventana, donde encontraremos tres apartados: idiomas de edición, idioma de la interfaz de usuario e idioma de la ayuda.

Idiomas de edición

En este paso mostraremos los idiomas que se utilizaran para la corrección ortográfica, gramatical, formato de fechas, preferencias regionales. Podemos añadir más seleccionando un idioma de la lista desplegable, luego, ya seleccionado solo nos quedaría pulsar en el botón Agregar.

Idiomas de la interfaz de usuario y ayuda

En el último apartado muestra los idiomas de la interfaz de usuario, dependiendo de tu versión de Office, tendrás una mayor o menor cantidad de idiomas disponibles.

Lo primero que aremos es abrir la lista desplegable, luego elegir el idioma que se desee.

En la siguiente página hay dos opciones: Comprar un paquete de idioma o descargar gratuitamente un idioma de información en pantalla.

Un paquete de idioma cambiará tu Office por completo, incluyendo la interfaz, la ayuda y las herramientas de corrección ortográfica, donde deberás pagar 25 dólares por cada idioma.

Lo que si podrás usar de forma gratuita es la información en pantalla, donde la interfaz de Office no cambiará de idioma, pero cuando dejes el ratón encima de un elemento, se te mostrará una traducción.

Para instalar estos paquetes de información es muy sencillo, solo se debe ejecutar el instalador y seguir los pasos.

Para desinstalarlos solo hay que acceder al Panel de Control, Programas y Características.

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!