Saber cuánto se gana en Estados Unidos con salary.com

El excelente blog What´s New nos acerca un sitio estadounidense en el cual podemos obtener una aproximación de lo que se gana trabajando en dicho país.

El sitio en cuestión es salary.com y funciona de la siguiente manera:

1. En el recuadro verde escribimos el nombre de un cargo en inglés (ejemplos: administrative, doctor, etc.), podemos ayudarnos con Google Translate.  Y también podemos especificar el estado de qué ciudad o estado queremos extraer información, lo cual es más fácil, ya que apenas comienzas a tipear aparecen las opciones:

salary.com select job

2. Luego de efectuar el filtro podremos ver una lista de cargos existentes, es decir, profesionales que coincidan aproximadamente con nuestra búsqueda.  Al clickar sobre ellos veremos una información general al respecto (años de experiencia que se solicitan, nivel educacional, etc.), pero lo que nos interesa es el botón para ver los salarios:

3.  Luego de clickar ahí nos saldrán dos avisos publicitarios, los saltamos dándole a “skip this advertisiment” y veremos la información respecto a los sueldos que se cancelan en promedio en Estados Unidos, para la labor y ciudad seleccionada:

Podemos convertir los montos a nuestra moneda usando la herramienta de Yahoo! Finanzas.

Vale aclarar, tal como lo hacen en el artículo original, que estos datos son bastante fidedignos, así que podemos tener un resultado bastante aproximado a la realidad actual.

Muchísimas gracias a What´s New por tan útil artículo, todos los créditos son para ellos, yo sólo experimenté lo que aconsejaron y armé un post similar.

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!