Quiniela o polla Copa América 2015 en Excel

¿ Quieres armar una quiniela, polla o prode Copa América 2015?  Pues bien, vamos inmediatamente al grano ya que falta muy poco para el pitazo inicial!:

En los foros de Ayuda Excel me encontré un topic donde compartían un XLS, casi una aplicación más bien, que permite armar un juego de quinielas o como los llamen en sus respectivos países, en la cual se puede jugar con los amigos y apostar.

polla copa america

Me detengo a señalar que nunca he participado en una quiniela, por ende desconozco su funcionamiento correcto, yo solo soy un humilde mensajero (?) que se dió el trabajo de publicar este artículo.

Se trata de dos archivos, un Excel con pronósticos y otro para la administración.

    • Pronósticos: es casi un fixture de la Copa América en la cual tenemos casi toda la información, tal como en los otros dos fixtures que tenemos en el blog (ver y ver) pero que tiene en una pestaña una sección donde podremos ingresar nuestros resultados esperados y de esta forma enviarlos al administrador de la quiniela.

Nota: a mi me costó un poco encontrar el lugar donde se ingresan los pronósticos y para que a Uds. no les pase lo mismo dejo una captura de pantalla de la sección que está en “Calendario” > “Grupo A” (y por ende todos los grupos):
quiniela prode copa america

  • Administración: es otro archivo, con dos carpetas, donde podremos importar todas las quinielas que nos enviaron y generar un resumen que luego irá actualizándose con los resultados oficiales de los partidos.

Es muy importante que se lean las instrucciones que vienen adjuntas en el archivo de administración para así poder entender el funcionamiento correcto.   Además comentan que es para Excel 2007 y superiores.

Pueden encontrar más información en el artículo original: Copa América Chile 2015 Fixture – Quiniela (los créditos van para el usuario bigpetroman).

Y podemos descargar los archivos en los siguientes enlaces:

Descarga Pronósticos Descarga Administrador

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *