PowerPivot, guía completa gratis en español.

Excel es un programa muy famoso y usado en todo el mundo, gracias a que posee herramientas para profesionales, que facilitan el trabajo a través de tablas, herramientas de cálculo, análisis de operaciones y un largo etc. Una de estas herramientas es el Power Query y el PowerPivot, en esta ocasión nos centraremos en este último, y les brindaremos una guía completa y fácil de seguir, para dominar las técnicas

PowerPivot – Guía en Español

powerpivot

En un principio (2009) se lanzó al mercado con el nombre de Project Gemini y su principal función es analizar y procesar información compleja, con un mínimo esfuerzo y en muy poco tiempo.

Para dominar Excel, debes también dominar esta potente herramienta que nos ofrece el programa. Me atrevería a decir que es incluso la herramienta más completa que posee Microsoft Excel. Aprenderás técnicas para controlar tus negocios, es todo un mundo esta completa guía que traigo para ustedes.

Cabe mencionar que PowerPivot, es incluso aún más importante a la hora de negocios que las tablas dinámicas, ya que estas pueden realizar algunas funciones que realiza PowerPivot, pero de seguro no lo hará con la rapidez de este. Esta herramienta requiere aprender su idioma (DAX) y de seguro no lo dominarás por completo de la noche a la mañana, te llevará quizás semanas o meses tratar de comprender como funciona, ya que tiene sus propias funciones.

Pueden revisar la guía y descargar gratis desde este enlace: https://issuu.com/miguelcaballerosierra/docs/el_adn_de_power_pivot_–_cap__tulos

Se encuentra en formato PDF, y es como si se tratase de un libro de aprendizaje, con ejercicios y ejemplos. La guía está muy completa, y tiene los contenidos organizados de forma progresiva, para que no te vayas saltando ningún aprendizaje, y puedas llegar a indagar hasta en los temas más avanzados de la guía (lenguaje DAX)

 

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!