Plugins Thunderbird: agrega un calendario con Lightning

Plugin Lightning correo para Thunderbird

Si usas el genial gestor de correos de Mozilla, Thunderbird, quizás en algún momento echaste de menos la posibilidad de tener un calendario integrado, así como ocurre en Outlook.

Pues bien, hace tiempo existe la opción de instalar un agregado (o plugin, addon, etc.) que nos brinda la posibilidad no sólo de tener un calendario, sino que también un organizador de eventos y un gestor de tareas.   Este plugin es el famoso Lightning.

Lightning es una extensión oficial de Mozilla, así que la calidad y compatibilidad está asegurada.   Recientemente, con la salida de Thunderbird 8, se liberó la versión 1 de Lightning que es compatible con ella y trajo algunas novedades que se esperaban de hace tiempo.   Para ver mejor de que se trata podemos ver unas capturas en su web oficial.

Es menester aclarar que la extensión no funciona sola, primero debemos tener instalado Mozilla Thunderbird, que podemos descargar desde acá.

En fin, cumplo con informarles a todos los oficinistas de la existencia de esta excelente extensión y a continuación está el enlace de descarga:

* Descarga | Mozilla Lightning

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!