Notificaciones Google Calendar ahora en versión web

Hace ya más de un año, Google Calendar habría lanzado las notificaciones personalizadas a su versión móvil, ahora también disponibles en la versión web.

Google Calendar

Recién este mes Google permite recibir notificaciones en Google Calendar desde su sitio web conectado mediante un PC o un Notebook. Es que anteriormente sólo estaba disponible en la versión móvil de la herramienta, disponible tanto en Android como en iOs.

Recordar que hace poco Google habría añadido “Goals“, que serían metas específicas o personalizadas, que se acomodan solas a tus calendario, sólo debes indicarle a la aplicación la cantidad de veces a la semana que deseas realizar esa acción y esta buscará los espacios vacíos en tu Calendario, siempre con la opción de poder mover estas traes personales.

Las principales funciones que incorporará esta actualización de la versión web es que se podrá programar recordatorios, en cualquier hora y día de la semana, si tenemos nuestros dispositivos sincronizados a través de nuestra cuenta Google, las notificaciones podrán ser recibidas también en tus dispositivos móviles.

Para crear un recordatorio simplemente nos ubicamos en el calendario y hacemos click sobre el día y hora a la que queremos recibir la notificación y pinchamos la pestaña que dice “Recordatorio” y ponemos la nota que queramos. Las tareas que hayamos programado y ya hayamos cumplido, podemos marcarlas como realizadas haciendo click sobre ellas.
google calendar

Estos recordatorios son todos privados y no pueden ser compartidos con otros usuarios, aunque enviemos nuestro calendario a otro usuario. Cabe mencionar que estos también se sincronizarán automáticamente con tu cuenta móvil, y por tanto, también recibirás las notificaciones ahí.

Además si creas recordatorios en la aplicación Google Keep, o en la bandeja de tu correo Gmail, estas también se mostrarán en el Calendar y en por tanto en tu dispositivo móvil o smartphone.

 

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/noticias/los-recordatorios-llegan-a-la-web-de-google-calendar

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!