Letras bonitas para títulos, tipografías para captar la atención

Con esta colección de letras bonitas para títulos el inicio de tus informes, folletos o afiches captará por absoluto el interés de quien lo visualice, lo que es el primer indicio de un trabajo exitoso.

Habitualmente los computadores traen fuentes archi reconocidas como Times New Roman, Arial o Helvetica, las cuales con el paso del tiempo ya no tienen el factor sorpresa si que podemos conseguir con una tipografía más moderna.

A propósito de Helvetica, Web Design Ledger lanzó un artículo con algunas alternativas a esta tipografía para quienes estén aburridos de utilizarla.

Entonces, para ir variando un poco, podemos seleccionar algunas de estas tipografías de corte bold (es decir, negritas o tipos de letras gruesas) que perfectamente pueden ir en los títulos y subtítulos.

Antes de comenzar: si desconoces la forma de instalar fuentes en tu computador puedes revisar este videotutorial enfocado a Windows 10 (en realidad es casi el mismo procedimiento en la mayoría de las versiones de Windows).

Si lo que buscabas eran tipos de letras para diplomas puedes visitar éste artículo: 10 tipos de letras para diplomas y certificados.

Letras bonitas para títulos de informes

Los informes, memorandos, cartas, etc. son documentos de corte más formal, por ende utilizaremos tipografías gruesas, pero “serias”:

letras bonitas para titulos informes

letras bonitas para titulos cartas

letras bonitas para titulos certificados

letras bonitas para titulos libros

letras bonitas para titulos cartas

 

Letras bonitas para títulos de pósters y folletos

Los documentos de diseños originales pueden tener cualquier tipografía, pero, a mi modo de ver, la característica principal es que sobresalgan por sobre las demás fuentes que integren el diseño:

letras bonitas para titulos posters

letras bonitas para titulos folletos

letras bonitas para titulos poster

letras bonitas para titulos tripticos

letras bonitas para titulos

Sitios donde descargar tipografías potentes

Si ninguna de estas fuentes te resultó de utilidad, puedes hacer una búsqueda en los sitios que dejo a continuación y que hoy por hoy son de los mejores lugares donde encontrar tipos de letras bonitas para títulos:

  • FontFabric: revisar la categoría “Free” ya que se encuentran muy buenas familias de fuentes.
  • Freebiesbug: un sitio recopilador de recursos, su sección de fuentes gratis es estupenda.
  • Smartfonts: también con una sección de tipografías gratuitas muy completa.
  • PixelBuddha: uno de los sitios de freebies por excelencia.  Revisar la categoría “Fonts“.

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!