Horario de clases para imprimir, descarga formato editable en Excel

Este formato de horario de clases para imprimir nos puede servir dentro de unos días, junto a la llegada del mes de marzo, fecha en que vuelven los niños a clases en varios países, Sudámerica principalmente.

Los horarios de clases escolares son bastante simples de diseñar, a menos que se trate de una distribución de horarios y breaks personalizados, en el cual habrá que trabajar un poquito para dejar las celdas a nuestro gusto.

En Europa el inicio de clases es en fechas muy distintas a España, como bien nos explican en éste artículo: ¿Cómo es el calendario escolar en otros países de Europa?

Horario de clases para imprimir

Este formato de horario se trata del diseño normal de una semana escolar, donde podremos anotar las distintas asignaturas que día a día nos van impartiendo en el colegio o universidad.

Cabe señalar que consideré una jornada escolar extensa, de 8am a 20pm y también puse el día sábado, ya que muchas escuelas e institutos lo utilizan para recuperar días o realizar actividades extra programáticas.

Capturas de pantalla del formato:

horario de clases para imprimir

formato de horario de clases

plantilla horario de clases bonito

Como podemos ver, se incluyó 3 estilos, a fin de que el usuario opte por los colores que considere de su gusto.

Claro que personalizar este diseño es una tarea muy sencilla y con unos cuantos ajustes podemos dejarlo del color que deseemos, así como también el rango horario que se necesite.

Descarga horario de clases para imprimir

Puedes descargar esta plantilla en formato Excel 2010 (xls) en el enlace que dejo a continuación (antes solicitamos una pequeña acción social, un “Me gusta”, un “Tweet” o compartir en “Google +” para de esta forma tener más visitas):

[sociallocker id=3939] Descargar [/sociallocker]

Deja un comentario