Focus T25 calendario para imprimir en Excel

Con este Focus T25 calendario para imprimir, realizado en Microsoft Excel puedes llevar un registro día a día de tu progreso en esta excelente disciplina que se ha hecho muy famosa por los asombrosos resultados que logran sus fanáticos.

¿De qué se trata este programa? Son ejercicios de fitness de solo 25 minutos diarios, realizados por alrededor de 3 meses, los cuales trabajan de forma muy completa la mayor parte de nuestro cuerpo.

Su fama radica en lo simple de su realización y que además no se necesita nada más que un espacio pequeño en la casa y muchas ganas de pasarlo bien!. En internet hay bastantes imágenes de los cambios que provoca en el cuerpo de quienes lo realizan, como la de Derek:

focus t25 resultados antes después

El programa lo puedes adquirir en Amazon por 72 dólares, en éste enlace:

Focus T25 calendario en español

Si bien hay bastantes calendarios de Focus T25 luego de una búsqueda en Google, la mayoría están en inglés y con la semana comenzando un día domingo, además que los diseños tenían demasiado fondo a color, lo que impedía dejar anotaciones.

Es por esto que me animé a realizar mi propio diseño, el cual pueden ver acá:

focus t25 calendario español

focus t25 calendar spanish imprimir

Como verán, se trata de un formato simple y economizador de tinta, tras lo cual podemos dejar nuestras marcas de “realizado” o lo que deseemos, además de poseer un pequeño espacio para ir anotando nuestro peso corporal.

De más está decir que los 3 meses están incluidos en la hoja de Excel y están formateados para ser impresos en una hoja tamaño carta horizontal.

Cabe señalar que los nombres de los vídeos no los traduje, por la sencilla razón de que en los DVD también están en inglés, así no andamos averiguando cual nombre en español corresponde al vídeo en inglés.

Descarga este calendario para Focus T25

Podemos descargar este archivo formato *.XLSX (Excel 2010) en el siguiente enlace de Dropbox:

Descargar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *