Excel: tres nuevos e increíbles fixtures para el Mundial

Aprovechando la cercanía con la gran cita futbolera y que las anteriores publicaciones de fixtures (ésta y ésta) están siendo de las más visitadas del blog hice una nueva búsqueda, ésta vez en sitios de habla inglesa y pude descubrir que existen tres nuevas alternativas que, a mi juicio, le pasan el trapo a todas las que había posteado:

NOTA IMPORTANTE: las tres opciones tienen la posibilidad de traducirse al español y bastantes idiomas más con tan solo seleccionar el lenguaje deseado en una cómoda lista desplegable.

Opción 1: (World Cup 2010 Schedule and Scoresheet de ExcelTemplate).
Diseño de una sola hoja, muy sobrio y elegante.  Tiene selector de idioma y zona horaria (al cambiar la zona cambian las horas de los partidos).

Los grupos se actualizan en respuesta al ingreso de resultados, muestra horas de los partidos y fechas.  Recomendado si no queremos más que saber cuándo se jugaran los duelos que nos interesan y llevar el marcador actualizado.

– Enlace oficial: http://exceltemplate.net/sports/world-cup-2010-schedule-and-scoresheet/3/

Opción 2 (World Cup 2010 Schedule de Excely).
Consta de tres hojas.   En la hoja “Settings” ajustaremos los detalles como idioma, zona horaria, algo que parece ser una forma de ordenar los grupos y un ranking FIFA que aún no le veo la utilidad, quizá sea meramente informativa.   En la siguiente hoja ingresaremos los resultados y veremos el desenlace del fixture.   El diseño es bastante diferente al anterior, con las banderas en los encuentros en vez de estar en los grupos.   Esto igual puede ser más cómodo para algunos.

En la tercera hoja hay un mapa de Sudáfrica, detalle que quizá no necesitemos, pero va bien como extra.

– Enlace oficial: http://www.excely.com/football/2010-fifa-world-cup-schedule.shtml

Opción 3 (World Cup 2010 Tabel de wc2010tabel).
Tercera opción y quizá la más completa de las tres.   Consiste en un libro con 11 hojas, pero hay que decir que las fases del torneo ocupan tres de las 11 hojas mencionadas.   También incluye selector de idioma, zona horaria y ranking FIFA, pero lo que le da un valor agregado es que tiene espacio para anotar a los autores de los goles y los que reciben tarjetas.

También incluye un mapa de Sudáfrica con sus estadios y sedes, una tabla con todos los campeones mundiales (con datos como el resultado de la final, capitán del equipo campeón y DT) y una interesante hoja donde podemos predecir contra quiénes jugaríamos si saliéramos primeros o segundos de nuestro grupo.

Por último posee una hoja para poner anotaciones y la bibliografía de la cual se sacó la información.   Completísimo para los que no quieren dejar ningún detalle al azar.

– Enlace oficial: http://www.wc2010tabel.blogspot.com/

Descarga
Puedes descargar los tres archivos desde sus enlaces oficiales dejados en su descripción u optar por éste mirror creado por mi vía Mediafire.

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!