Escuchar música cómodamente de Youtube con Tubalr

Tubalr reproduce música desde Youtube

Acabo de conocer un servicio que vi en el excelente blog Whats New y que, de una forma u otra, interesa a los oficinistas: Tubalr, una web que nos permite escuchar música desde los vídeos alojados en Youtube.

Lo primero que me llamó la atención de la web es su cuidado diseño minimalista, el cual nos permite realizar nuestro objetivo sin distracciones innecesarias y al mismo tiempo le da una apariencia rápida y limpia a la página.

Y, hablando del servicio en sí, el funcionamiento no puede ser más sencillo: escribimos el nombre de un grupo musical o un intérprete en la caja de búsqueda y nos saldrán vídeos relacionados desde Youtube.  Entonces vamos seleccionando los que deseamos escuchar y, si antes nos registramos, tenemos la posibilidad de ir armando nuestras listas de favoritos para posteriormente volverlas a reproducir.   Todo lo anterior de una forma simplista e intuitiva.

Una novedosa alternativa a algunos servicios más grandes como Grooveshark que puede ayudarnos con una distracción en las aburridas jornadas de la oficina.

Enlace | www.tubalr.com

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!