Escuchando música online en Grooveshark

Música, el oasis en el que cualquier oficinista se sumerge tras unas horas estresantes de laburo… Quién se puede quedar ajeno? Claro, los sordos, pero ese ya es otro tema (?).

Bueno, a lo que iba: Grooveshark, un sitio procedente de vaya a saber de qué país que, con un diseño realmente envidiable, nos proporciona una gran base de datos musical con la que podemos interactuar de varias formas.  El sitio está traducido en varios idiomas, incluido el castellano, asi que no hay problemas para los no english parlantes.

Primero, el sitio nos da la posibilidad de escuchar música online. Hasta aquí ninguna novedad. Lo interesante es que también podemos descargarla y, si nos registramos, podemos guardar playlists o listas de canciones que escuchamos frecuentemente. Además está la opción de subir temas, vamos, que es súper completo no hay dudas.   Eso si, para poder acceder a todas las opciones hay que registrarse, pero es un proceso fácil, gratis y rápido e indoloro que no tiene desperdicio.

El sitio requiere que tengas instalado Flash para funcionar correctamente, nada más.  También nos permite compartir nuestras canciones en redes sociales como Twiter o Facebook y además está la posibilidad de crear un widget para insertar en nuestro blog o página web.

Ciertamente es una gran opción para cuando no deseamos darnos el trabajo de copiar nuestras propias canciones desde un CD o pendrive, o quizá cuando los pelotudos de informática nos bloquean programas como Ares o eMule, etc.  En fin, no tengo más palabras, sólo te invito a que lo pruebes.

– Ir a Grooveshark.com

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!