Easeus Todo Backup Free 5.0, nueva versión del gestor de copias de seguridad

Con la próxima llegada de Windows 8 son muchos los programas que se renuevan, en este caso el Easeus Todo Backup Free 5.0, la nueva versión del gestor de copias de seguridad que se renueva en sus distintas versiones.

La principal novedad es que incorpora el aumento de la capacidad de los discos duros que soporta hasta 2 TB, y en la versión gratuita que tiene pocos cambios. Lo más interesante está en las versiones de pago, como por ejemplo, el soporte para realizar una copia de seguridad de Outlook Express, un gestor que se utiliza bastante en muchas empresas.

Si a esto le sumamos su funcionalidad para realizar copias periódicas de particiones y detectar los NAS que podamos tener conectados en la red es un sistema de copia de seguridad sencillo de utilizar para pequeñas empresas, o para usuarios en su hogar que quieran tener una copia periódica tanto de sistema como de los datos.

Para el usuario le resultará muy sencillo restaurar los datos desde una de las copias de seguridad que tenemos disponibles ordenadas por fechas, a nivel sistema sigue siendo muy bueno por su facilidad para clonar discos y particiones, crear discos de arranque USB, WinPE, o imágenes a un CD o archivo ISO.

También han incluido un nuevo diseño de la interfaz, pero que no pierde sus señas de identidad, por lo que el usuario que ya utilizaba este software no tendrá ningún problema de adaptación.

[button url=”http://www.genbeta.com/windows/easeus-todo-backup-free-se-renueva-con-la-version-40″ style=”white” size=”small”] Enlace [/button]

Deja un comentario