Dixio ForWeb, un diccionario gratuito para tu página web

En Semantix han compartido Dixio ForWeb, un diccionario para páginas web, el cual ofrece a los visitantes de un sitio la posibilidad de buscar el significado de un término en la misma página, con el añadido de ser totalmente gratuito y muy fácil de utilizar.

Como decíamos, la instalación es muy sencilla, donde solo deberán completar un formulario con su nombre, email y la URL del sitio donde se instalara el diccionario, y ya finalizado este primer paso recibirán por email una serie de código HTML el cual deberán incluir en su página web.

Ya instalado el diccionario, los visitantes verán el icono de Dixio ForWeb en el sitio, donde solo tendrán que hacer doble clic sobre una palabra para obtener la definición.

Una opción a considerar por personas que gusten de la terminología o para quienes por trabajo deben saber usar correctamente las palabras del lenguaje castellano.

[button url=”http://www.semantix.com/es_es/el-diccionario-gratis-para-tu-web/#formulario” style=”white” size=”small”] Enlace [/button]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *