Descarga plantilla PPT profesional con diseño moderno

Hoy traigo una plantilla PPT para Microsoft Powerpoint que pareciera haber sido hecha con muchísimo esmero por su creador, ya que, revisando el archivo de descarga, me encontré con varias carpetas en su interior que traían distintas versiones y otros agregados.

Este genial trabajo fue creado por Dima Isakov, el cual tiene su perfil en Behance, donde podremos apreciar sus otros aportes y publicaciones.

Plantilla PPT (PPTX) profesional

El nombre artístico de este template para Powerpoint es “Suprimo” y está realizado considerando las últimas tendencias de diseño, por ende tiene estructura, efectos y transiciones muy modernas, con las cuales podrás dejar impresionada a tu audencia.

Nota: El archivo es en realidad en formato PPTX, o sea,  para las versiones de Powerpoint 2007 en adelante, pero en el artículo puse PPT porque se ha popularizado como el formato para Powerpoint.

Lo increíble es que tiene cerca de 110 diapositivas distintas y cada una de ellas con un diseño sobrio y espectacular.   Revisando los detalles de la descarga podemos ennumerar lo siguiente:

  • Tamaños de diapositivas 4×3, 16×9 y 16×10
  • Tamaño de diapositivas A4
  • 650+ iconos de Fontello
  • 4 configuraciones de fondo de imagen
  • 15 combinaciones de color
  • 7 combinaciones de fuentes
  • Completa documentación en PDF
  • Previsualización de las diapositivas en PDF

Las transiciones también son muy bonitas, tuve la oportunidad de apreciarlas al descargar el archivo para revisar su contenido.   Si queremos ver una previsualización en PDF nos podemos “colgar” de la que subió PixelBuddha.

Esta es la previsualización de lo que trae el archivo de descarga:

plantilla ppt profesional

Y estas son algunas capturas de pantalla de las diapositivas:

plantilla ppt diseño moderno

plantilla ppt powerpoint moderna

formato plantilla ppt

Al parecer esta plantilla tiene una versión profesional de pago que podemos revisar en éste enlace.   Ahí, por lo que veo, se incluye un theme oscuro y más combinaciones de colores, diapositivas, entre otras cosas.

Descarga Plantilla PPT profesional

Podemos descargar este excelente trabajo en su versión gratis en el link que pongo a continuación.   En todo caso, se recomienda acceder al perfil del autor en Behance para dejar sus respectivos agradecimientos:

Descargar

Una Respuesta

  1. Romina Torres 7 Diciembre, 2016 Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *