Descarga las guías de Office 2016 oficiales de Microsoft

Microsoft ha creado unas útiles guías de Office 2016, con el fin de que los usuarios noveles puedan conocer de un vistazo rápido las novedades que nos trae esta nueva versión de la suite ofimática.

Desconozco si para versiones anteriores de Office se habían lanzado estas guías, pero la verdad es que a pesar de lo sencillas que parecen suponen un buen punto de partida para quienes se están iniciando en la aplicación.

¿Qué incluyen estas guías de Office 2016?

Básicamente estas guías nos muestran de un vistazo las funciones más importantes que nos trae esta nueva versión en un formato PDF tamaño carta muy cómodo para su impresión, como pueden ver en la imagen:

excel descarga guia rapida

Por ejemplo, para la versión de Excel tenemos una breve explicación de la interfaz de usuario remodelada, indicaciones de como realizar tareas básicas, entre las que se encuentran buscar archivos recientes, compartir la planilla con otros usuarios, insertar funciones, etc.

No son funciones avanzadas, pero pueden ser muy útiles si nos dedicamos a enseñar el uso de la aplicación a usuarios que nunca tuvieron contacto con el manejo de datos en Excel.

Hay versiones de esta guía de Office 2016 para las siguientes aplicaciones:

  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • Outlook
  • OneNote

A mi en lo personal me gustó la de OneNote, ya que es un programa que nunca he utilizado, no tenía idea de las funciones que poseía…

Estas guías de inicio rápido las podemos descargar gratuitamente desde la página oficial de Microsoft en el siguiente enlace:

Acceder

Deja un comentario