Descarga el estupendo calendario 2017 de Excel Total

Este calendario 2017 de Excel Total es una versión actualizada de la que lanzaron el año pasado y que también publicamos en Oficientes.

Obviamente, no podíamos dejar de lado la oportunidad de promocionarlos ya que se trata de una de las webs con mayor cantidad de visitas en lo que a Microsoft Excel se trata, dentro del habla hispana y su versión gratis del calendario 2017 es de gran calidad.

¿No conoces Excel Total? Es el sitio web de Moisés Ortiz y en él podremos encontrar una cantidad increíble de guías, artículos y consejos de Excel, todos explicados de una manera muy fácil de comprender.

Calendario 2017 de Excel Total

Es un archivo XLS que en su interior posee 5 estilos de calendario para el año 2017, cada uno con un diseño diferente, el cual podremos adaptar a las necesidades que tengamos:

calendario 2017 de excel total anual
Calendario 2017 versión anual
calendario 2017 de excel total mensual
Calendario 2017 versión mensual
calendario 2017 de excel total compacto
Calendario 2017 versión compacta
calendario 2017 de excel total semanal
Calendario 2017 versión semanal
calendario 2017 de excel total diario
Calendario 2017 versión diaria

Como datos de interés podemos decir que:

  • La versión anual es ideal para imprimir en una sola hoja y pegar en la pared.
  • La versión mensual permite ingresar anotaciones en cada uno de los días. Muy útil para organizar las tareas mensuales en la oficina.
  • La versión compacta es muy original y podemos encontrar una alternativa a color en éste artículo.
  • La versión diaria nos permite además configurar los días que queramos resaltar en el resto de los calendarios.

Información adicional y descarga

El calendario 2017 de Excel Total fue creado por expertos de Excel, los cuales se dieron la laboriosa tarea de documentar cada una de las secciones y hojas de este calendario.   Toda esta información la podremos encontrar en el enlace al artículo original que coloco al final de este post.

Entre las opciones a revisar está la configuración de las categorías de festivos y sus diferentes colores, la asignación de la semana, el ajuste del texto en los comentarios, entre otras cosas.

Como si fuera poco, la descarga también incluye una versión en PDF lista para imprimir y otra versión del calendario en XLS en la cual la semana empieza el día domingo y termina el sábado, tal como se utiliza en otros países (acá también tenemos una opción calendario 2017 para usuarios de Estados Unidos).

No olviden dar sus agradecimientos a los autores en su perfil de Facebook, ya que la página web no permite comentarios!

Descargar

1 comentario en “Descarga el estupendo calendario 2017 de Excel Total

  1. Buen Dia el calendario me parece maravilloso, me sirve muchisimo, pero quisiera saber si existe posibilidad de agregar mas categorias en la Hoja Configuración.
    Aguardo su respuesta. Muchisimas gracias

Deja un comentario