Descarga calendario en Excel modificable


Vía Cosas Sencillas me entero que en el blog de Diego Mattei se ha publicado un calendario en Excel personalizable al que le podemos dar múltiples usos.   Transcribo la descripción del primero porque me parece muy acertada (la imagen del título también es de Cosas Sencillas):

Un calendario muy útil para uso personal, de diseño sencillo, la particularidad del mismo reside en que sirve para todos los años. El archivo cuenta con una vista de todos los meses, otra de mes por mes y una versión mini en donde podemos visualizar todo el año en formato reducido. Tan solo con cambiar el año en la plantilla inicial automáticamente modificará todos los días de todas la plantillas. El calendario viene con un sector de notas al estilo agenda, completamente en español y tiene formato de impresión A4

El aporte también me sirvió para conocer al autor original del calendario, Chandoo, que posee un blog dedicado a Excel muy interesante, a pesar de que está en inglés.   Los ejemplos que pude encontrar son avanzadisimos y de gran calidad, asi que conviene también echarle una miradita.

En los links se podrá encontrar los enlaces de descarga, pero me di la licencia de subirlo a Mediafire, por si las moscas.

– Descarga la plantilla desde Mediafire.


Ayúdanos a crecer compartiendo éste artículo!


Este artículo tiene 3 comentarios

  1. Siga publicando gunner, que su blog está bueno

  2. Gracias!!

    Comentarios así me inflan el pecho (?).

  3. muy tarde! me rompí el alma(?) haciendo uno en corel pero con imagenes viejas de NOB, que en principio iba a salir a la venta, igual gracias, siempre ayuda

    Estaria bueno que te metas a spammear en los blogs onda el de ruben o valechistar, a ver que dicen

Tus comentarios nos motivan a seguir :)