Descarga calendario compacto 2012 de David Seah, en Excel y PDF

calendario 2012 compacto excel pdf david seah

 

Seguimos con los calendarios! Veo en las estadísticas que están siendo bien recibidos y como el público lo pide…

En esta ocasión les comparto un utilísimo calendario 2012 creado por un blogero llamado David Seah que lo ideó con el objetivo de tener una vista completa de un año en un espacio mínimo.   Este calendario fue tomado por El Canasto para ser adaptado al español y que podamos utilizarlo más cómodamente.   Bueno, veamos sus características:

El Calendario Compacto da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear mes por mes como en los calendarios tradicionales. Es el calendario idóneo para planificar proyectos, porque en un vistazo puedes ver cuánto tiempo necesitas, cuando hay hitos, y cuantos dí­as necesitas para finalizar un proyecto.
El Calendario Compactotiene varios convenientes al planificar proyectos:

  • Distanciantre dos fechas corresponde directamente al tiempo, que facilita estimar el tiempo necesario para un proyecto.
  • El calendario de todo el año entera cabe fácilmente en una hoja de papel y deja mucho espacio para tomar notas. También puedes imprimir solo una sección del calendario en caso de proyectos cortos.
  • El calendario mantiene el formato de un calendario mensual, con los dí­as de la semana en columnas.
  • Los dí­as del fin de semana tienen otro color de fondo, para evitar que accidentalmente planificas tareas en estos dí­as.
  • Es fácil de contar semanas – la unidad de planificación en muchas grandes proyectos.

* Fuente: El Canasto

Ahora, la descarga la podemos hacer desde la web original (en múltiples idiomas) o desde El Canasto (con idiomas latinos), ambas traen versiones tanto en Excel editable como PDF.

* Descarga 1 | David Seah
* Descarga 2 | El Canasto

Deja un comentario