Descarga calendario / agenda 2013 en Excel

El redactor de Chandoo es realmente un capo de Excel y nuevamente nos sorprende con otra de sus estupendas hojas de cálculo, esta vez un calendario en Excel año 2013 pero la verdad que no es sólo eso y ahora vamos a ver una lista de características que incluye:

 

  1. Posibilidad de cambiar de año:  Sólo con digitar el nuevo año en la celda correspondiente automáticamente se actualiza todo.
  2. Calendario diario adicional y notas:  En una hoja aparte dispone de un calendario de tipo día a día en la cual podemos agregar notas.  No sólo eso: las notas se pueden etiquetar bajo conceptos como “Importante”, “Cumpleaños”, etc. tras lo cual toman un color diferente y esto también se refleja en el calendario anual.
  3. Un calendario “mini”:  En el podemos encontrar todo el año en un formato compacto, ideal para imprimir.

 

La verdad es un trabajo increíble y se agradece enormemente su libre disponibilidad ya que no sólo le podemos dar el uso habitual, sino que nos sirve de inspiración para otros trabajos, sobretodo tras el estudio de las fórmulas que utiliza.  Unas capturas:

 

chandoo agenda excel chandoo calendario excel 2013 chandoo mini calendario excel

 

La descarga está disponible en su sitio oficial la cual linkeo más abajo para que la visiten:

[button url=”http://chandoo.org/wp/2012/12/26/download-free-2013-calendar/” style=”blue” size=”small”] Calendario 2013 Chandoo.org [/button]

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!