Descarga calendario 2015 en Excel para imprimir

Como todos los años TodoExcel saca sus calendarios imprimibles y ésta vez no ha sido la excepción. Solicitando la descarga en éste enlace podremos recibir rápidamente el archivo por email y ponernos a trastear un poco.

Se trata de un libro de Excel con todo el calendario 2015, primero con los 12 meses del año en una hoja y luego vienen los meses individuales:

excel calendario imprimir hojas

La hoja con los 12 meses tiene el diseño de la imagen que encabeza éste post, además de una sección de notas. Está en tamaño carta y al momento de previsualizar la imagen podemos ver que encaja muy bien en el papel y la visualización es óptima:

imprimir calendario carta 2015

Por su parte, las hojas correspondientes a los meses individuales tienen éste formato:

calendario imprimible 2015

En resumen es un calendario muy completo y fácilmente editable. Para mi gusto, le sacaría el botón de “Dejar un comentario” y el enlace a TodoExcel, esto quizás debieron colocarlo en una zona no imprimible. Igual la tarea es fácil: simplemente nos movilizamos por las celdas y al llegar a la celda del enlace o el botón le damos a “Supr” y listo.

Para descargar, como dije al principio, vamos al siguiente enlace y solicitamos la descarga a nuestro correo electrónico y en instantes lo tendremos. Si por algún motivo no lo encuentran, no olviden revisar la carpeta de Spam.

Ir a la descarga

1 comentario

  1. Martinita 11 Noviembre, 2014

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!