Como decorar una oficina? Guíate con esta web

Deseas decorar una oficina pequeña?   La oficina de tu trabajo está muy mal organizada?   O simplemente estás empezando un emprendimiento y buscas ideas para tus instalaciones? Pásate por Office Snapshots!

Office Snapshots es un sitio bastante antiguo (data del año 2007) en el cual se dedican a recopilar imágenes de oficinas de todo el orbe con el fin de que cualquier usuario obtenga inspiración en materia de instalaciones y decoración.

Muchas ideas para decorar una oficina!

Podemos encontrar sobretodo ideas para muebles, distribución de espacios físicos, colores e iluminación.   Además, cada tanto salen hermosas plantas y artículos que no conocías, los cuales pueden cambiar completamente el escenario de trabajo.

Respecto a ésto son muy útiles los enlaces de la sección “Photos” del menú principal, ya que nos permite filtrar según lo que busquemos.   Yo apliqué el filtro “plants” y obtuve éstos resultados:

ideas para decorar una oficina plantas

Por otro lado, si queremos aportar con nuestras propias fotos, podemos utilizar el botón “Submit” y de esta forma enviar imágenes de nuestra decoración de oficina.

También es muy útil es la inclusión de los creadores de los espacios físicos incluidos, a fin de contactarlos o ver más trabajos del mismo autor.   Está de más decir que muchos de ellos están muy fuera del alcance de nuestros bolsillos.

Aprovecho de comentar que una opción alternativa para buscar consejos de decoración de oficinas, además de la siempre útil Google Imágenes, es la red social Pinterest, en la cual con una simple búsqueda en inglés obtenemos resultados muy buenos!

decoracion oficinas ideas

Volviendo a la web que dedicamos este artículo, podemos visitar Office Snapshots en el siguiente enlace:

Acceder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *