Transfórmate en el “genio” de la oficina con este curso de Excel

Encontré un canal de Youtube que tiene uno de los mejores cursos de Excel en vídeo que haya visto en mi vida…   Aunque para ser sinceros, no le encuentro ningún orden ni concierto, pero de que tiene aportes, si que los tiene.

Se trata del canal de un tal “Josematube”, nombre divertido por cierto, el cual incluye la asombrosa cantidad de 158 vídeos hasta la fecha, tratando todo tipo de problemas, soluciones y explicaciones relacionadas con Excel.

Veamos algunos ejemplos:

Contar celdas con texto

Atajos de Excel

Crear gráficos de barra en Excel

En otras palabras, problemas que nos encontramos en nuestro día a día, explicados de manera sencilla y clara, un estilo que trato de seguir en el blog, alejándonos de los aburridos cursos y tutoriales que nos enseñan las funciones de cada botón, pero con pocos ejemplos de la vida real.

Mis felicitaciones a Josematube por su excelente canal y la cantidad de vídeos creados.   Creánme que es una lata la grabación de un tutorial, lo que da más realce a su “hazaña”.   Para acceder al canal vamos a éste enlace:

Curso de Excel Josematube

2 comentarios en “Transfórmate en el “genio” de la oficina con este curso de Excel

  1. Estimados oficientes, soy Josematube.

    Lo primero agradeceros el que hayáis dedicado un post a mi canal. Por otro lado comentar el hecho de que los tutoriales estaban algo desorganizados, ha sido un acierto. Para facilitar el seguimiento los he clasificado y organizado totalmente. Os lo comento por si queréis actualizar el post.

    He creado 3 listas de reproducción: Excel básico, Excel Intermedio y Excel Avanzado (bajo estas lineas)

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLJEglAUdzLXLGfMNEil5iIbFC-tvf5VsM

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLJEglAUdzLXKxqD8DomFcssg6hivwSnSi

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLJEglAUdzLXKf50OAKgHvpx5ahnIm9jtm

    Un saludo y felicidades por el blog, esta muy interesante.
    Josema.

    • Muchas gracias por venir a visitarnos José María! Es increíble tener a alguien como tu en las visitas. Intentaré hacer un nuevo artículo con los cambios en tu canal a fin de tenerte en noticias recientes. Muchas gracias!

Deja un comentario