Contar palabras de un texto con Word Density Seizer

Si lo tuyo es redactar todo tipo de textos quizás te hayas percatado que utilizas algunas palabras en demasía casi sin darte cuenta. Este pequeño programa que recomiendo no hace otra cosa que darte una estadística de la cantidad de veces que aparece determinada palabra en un documento que le indiques.

calcular palabras texto

Para descargarlo vamos a la página web de su creador y hacemos click en el botón verde de la barra derecha que dice “Download”. Cabe señalar que éste programa no tiene instalación, simplemente se abre ejecutándose luego de finalizar la descarga.

Abremos el programa y damos click en “Open File”, para seleccionar un archivo de texto a calcular.   Si deseas contar palabras de un texto en Word primero tendrás que copiar y pegar todo en un nuevo documento del bloc de notas, s el único detalle que le encuentro…

Acto seguido, hacemos click en “Count Words” y podremos ver los resultados tal como se muestran en la imagen de más arriba. Un sencillo programa que nos puede venir muy bien en determinadas ocasiones.

Descargar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *