Calendario Eurocopa 2016 – Fixture en Excel

A un día del comienzo del torneo éste calendario Eurocopa 2016 nos ayudará a llevar los resultados y posiciones de los equipos, tal como lo hacíamos antiguamente en formato de papel.

De la misma forma que con la Copa América Centenario vamos a compartir en éste artículo un archivo de Excel que nos servirá los futboleros de fixture interactivo para seguir el día a día de la Copa, donde podremos ver a grandes selecciones del viejo continente como España, Alemania, Bélgica y los locales Francia.

Breve introducción a la Eurocopa 2016

Este campeonato, llamado también UEFA Euro, se celebra cada cuatro años y participan en ella 24 selecciones nacionales las cuales asisten luego de un proceso de clasificación.

uefa euro 2016 calendario excel expaña

Este año está siendo organizada por Francia, el cual parte como uno de los favoritos gracias a sus excelentes jugadores. Alemania y España también tienen méritos para volver a estar en el podium.

La programación estima una duración de un mes, comenzando mañana 10 de junio y finalizando el 10 de julio, cuando se juegue la gran final en el Stade de France.

Podemos encontrar una información completísima en el artículo de la Wikipedia dedicado al evento.

El calendario Eurocopa 2016

En esta ocasión y considerando comentarios de aportes anteriores hemos seleccionado el fixture que proporciona la genial web Excely, que tiene archivos para todo tipo de situaciones.

Se trata de un XLSX muy liviano, donde encontraremos en una sola hoja todo el desarrollo del campeonato, tal como vemos en las siguientes capturas:

eurocopa 2016 calendario excel fixture

euro 2016 france calendario descargar

euro 2016 francia calendario excel

calendario Eurocopa 2016

El detalle del idioma en este calendario Eurocopa 2016 es muy importante, el autor se ha preocupado de incluir en su versión original en inglés la posibilidad de cambiarlo a una gran cantidad de idiomas, cosa que se agradece enormemente porque sé que supone mucho trabajo…

eurocopa 2016 francia idioma horario gmt

Y ojo que también nos permite elegir nuestra zona horaria, a fin de que en las otras hojas los horarios de los partidos estén correctos según el país donde residamos.

El funcionamiento de éste fixture está de más explicar: simplemente vamos agregando los resultados y automáticamente tanto la tabla como las siguientes fases se van completando nada más finalizar la anterior.

Descarga y agradecimientos

Los créditos de éste excelente trabajo son para Excely y su author, que al parecer es el Sr. Denys Kozyr. Un trabajo tan bueno y que además es gratis siempre es bienvenido por los internautas. Podemos descargarlo en el siguiente enlace que nos llevará al artículo original:

Descargar

4 comentarios en “Calendario Eurocopa 2016 – Fixture en Excel

  1. solo puedo opinar que Bran va a la torre de la alegría y tiene una visión del parto de lyanna stark y se conoce quien es el verdadero papa del bebe (pero no se escuchara y quedara para la próxima temporada), Walder Frey será el próximo objetivo de Arya, en el juicio contra Cercei , mientras ella aun no llega, se produce un incendio tras varias explosiones del fuego valkyrio, mueren todos los presentes, le llegan las noticias al rey tommen de la desgracia, y se mata tirándose por el balcón, mientras tanto Juanito Nieves es proclamado como el Rey del Norte, y durante esta temporada los muertos no llegan al muro

Deja un comentario