Calendario 2017 formato compacto de Canasto.es

Como creemos que siempre es bueno ser organizado y ya se han posteado agendas, ahora es el turno de dar a conocer calendarios. Este calendario 2017 formato compacto proviene de la página Canasto.es.

Características de este calendario 2017 formato compacto

La principal virtud de este calendario es que es muy reducido, por lo tanto nos permite una vista completa de todo el año y así evitar hojear mes a mes como en calendarios más grandes:

calendario compacto 2017

Lo anterior nos proporciona una ventaja a la hora de gestionar planificaciones de todo tipo, porque se tendría una vista de todo el año desde ya.

Este aporte gratuito está disponible en dos distintos formatos: PDF y XLSX (Excel). El segundo formato se agrega para que pueda ser editado de manera más fácil, con el software de Microsoft.

Justamente, respecto a lo anterior, en la web original nos indican algunas consideraciones:

El calendario está construido a base de una tabla con fórmulas que calculen la fecha de cada día festivo a partir de la fecha de inicio en la celda E1. El beneficio de este formato es que el año que viene sólo tienes que cambiar el valor en esta celda con la fecha base para preparar el calendario para el año 2017.

Además, si reemplaces la fecha base por la formula =HOY(), el calendario siempre mostrará las próximas 52 semanas a partir de la fecha de hoy.

Otro punto a destacar de este calendario compacto es que se encuentra adaptado para distintas zonas geográficas, como por ejemplo: Andalucía, Argentina, Catalunya, Chile, Colombia, México, Valencia y más, considerando sus festivos locales.

Dato: si necesitamos agregar más festivos podemos revisar en ésta web.

Podemos obtener este maravilloso calendario 2017 formato compacto en el artículo original, el cual enlazamos a continuación a fin de generarles sus respectivos créditos y comentarios, como autores originales:

Acceder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *