Calendario 2017 Excel anual para imprimir (Calendarpedia)

En internet podemos encontrar una gran cantidad de calendario 2017 Excel, pero la verdad es que los mejores diseños y formatos los encontramos generalmente en inglés y casi siempre comienzan la semana en día domingo, una práctica que no es común en el habla hispana.

Viendo lo anterior, me tomé la libertad (no así el permiso 😕 ) de traducir uno de los geniales calendarios que ofrece la web Calendarpedia.com, más precisamente uno del año 2017 con un diseño a columnas anual que pueden ver en la siguientes fotos:

imprimir calendario 2017 excel

calendario 2017 excel calendarpedia

Calendario 2017 Excel anual a color

Los puntos destacables de este formato de calendario son dos: el diseño con los colores del arcoiris y el formato con los meses en columnas.   Ambos aspectos son muy útiles porque nos permiten identificar fácilmente el paso de los meses y al mismo tiempo considero que está mejor utilizado el espacio que nos ofrece el papel, pudiendo incluso redactar una pequeña nota en la celda que corresponde a cada día.

Evidentemente los chicos de Calendarpedia tienen mucha imaginación porque en su web hay otros formatos muy llamativos que espero traducir prontamente, en especial aquellos que nos ofrecen una organización de los días y meses distinta a las que vemos normalmente en los calendarios imprimibles.

calendario 2017 excel ingles calendarpedia

Nota: el calendario original estaba destinado al público de Estados Unidos, por lo que además de la traducción eliminé cualquier feriado para que quede neutro.   Queda para Uds. marcar los feriados o días importantes de sus respectivos países.

El formato del archivo es de Microsoft Excel (xlsx) y es completamente editable, de esta forma es posible realizar los cambios que consideren necesarios para su uso personal, adaptándolo a sus regiones, a alguna utilidad en particular, etc.   Claro está que se recomienda dejar siempre los créditos a los autores originales tal como hago en este artículo.

La descarga la pueden realizar en el siguiente enlace de Dropbox:

Descargar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *