Calculadora Android, descargar desde Google Play

Por fin Google ha liberado la descarga de su calculadora, estando ya disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita. Aunque la calculadora android sólo se encuentra disponible para dispositivos con Android Marshmallow, es decir desde  la versión 6.0 en adelante, y para relojes inteligentes que usan Android Wear, este es un gran aporte a los dispositivos watch, ya que nos sacará de más de un apuro, a pesar de que sólo posee las operaciones básicas.

La calculadora Android

En sí cuenta con dos formas de uso, una sencilla y otra avanzada, como la mayoría de las aplicaciones gratuitas que encontramos rondando en la web. El primero modo, sólo nos permite realizar accionas básicas como por ejemplo: sumar, restar, multiplicar y dividir. Mientras que la opción avanzada como dice su nombre, nos permite realizar operaciones de carácter más complejo, como lo son: operaciones logarítmicas, exponenciales, trigonométricas, etcétera.

calculdora-android-wear

Cada año Google innova en sus productos, y quiere que sean los mejores. Partió liberando su teclado, para todos los dispositivos Android. ¿Qué es lo que consiguen con independizar las aplicaciones del sistema Android?. Sencillo, los servicios se mantendrán actualizados sólo con estar conectados a internet, y no será necesaria la instalación de la nueva versión Android para actualizar el teclado o el comando de voz, por ejemplo.  Otros servicios de Google que ha liberado para todos los Smartphone compatibles, son la aplicación “teléfono” y “contactos”.

Si bien se espera que Google de a poco libere todas sus aplicaciones de forma gratuita en la Play Store, es un gran avance que la calculadora android ya esté disponible para todos los dispositivos  compatibles.

A continuación te dejaré el link para que puedas revisarla e intentes comprobar si puedes utilizarla en tu dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.calculator

A pesar de tener sólo un mes de publicada en la Play Store, ya tiene más de 1 millón de descargas.

 

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2016/03/calculadora-android-descargar-google-play.html

 

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!