Buscás trabajo en Google, el siguiente mapa te dirá si hay posiciones libres

Hoy en día Google es una de las mejores compañías de tecnología para trabajar, donde además de ofrecer muchos beneficios. Actualmente Google posee más de 70 oficinas en más de 40 países, donde en varios de ellos tratan la lengua española, por ejemplo, en España, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

A quien le gustaría probar y ver si pueden conseguir un empleo en esta compañía, pueden consultar el mapa de empleos de Google.

En el mapa mostrado anteriormente, indica las oficinas que poseen cada país con una marca en el mapa y haciendo clic sobre alguna de ellas, los llevara directamente a la página local, donde en la parte superior de la columna de la derecha de esas páginas tendrán una lista de las posiciones libres.

[button url=”http://geeksroom.com/2012/11/quieres-trabajar-para-google-en-tu-pais-este-mapa-te-dira-si-hay-posiciones-disponibles/68627/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geeksroom%2FYpGd+%28GeeksRoom%29″ style=”white” size=”small”] Enlace [/button]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *