Año Nuevo Chino 2017, descarga iconos vectorizados gratis

Este 28 de enero de 2017 se celebra el Año Nuevo Chino 2017 en todo el mundo y algunas personas ya se preparan para las actividades relacionadas.

Si bien es una fecha que comúnmente no se celebra en el mundo occidental es sabido que colonias de personas de China viviendo en otros países son fieles a sus tradiciones.

El Año Nuevo Chino también se le conoce como Festival de la Primavera y se disfrutan actividades como visitas a los familiares, fuegos artificiales y gastronomía típica del país. Podemos encontrar más información en éste enlace.

Iconos vectorizados del Año Nuevo Chino 2017

Este pack de iconos puede ser perfectamente utilizado para la confección de un bonito calendario del Año Nuevo Chino 2017, ya que vienen en 3 estilos diferentes que pueden adaptarse a cualquier diseño:

año nuevo chino 2017

Consiste en un pack de 40 iconos que vienen en los siguientes formatos: AI (Adobe Illustrator), SVG y PNG, en nueve tamaños diferentes.

El autor de este pack es Iconshock y podemos descargar este excelente aporte en Pixel Buddha, una de las mejores páginas de “freebies” o material gráfico gratuito:

Descargar

Con un comentario nos ayudas a crecer! Muchas gracias!