5+ formatos de agenda 2017 para descargar e imprimir

Una agenda 2017 con un diseño bonito y funcional es uno de los regalos favoritos para estas fechas.   Hay empresas que se enfocan en esas características como Mr. Wonderful Shop y son geniales!

Acá en Oficientes también queremos aportar y vamos a realizar una recopilación de agendas y planificadores gratuitos, de corte imprimible y/o editable, para todos aquellos que busquen algo más personalizado o no deseen comprar una prefabricada.

Importante: para descargar cada una de las agendas solo debemos hacer click en la imagen que le corresponda.

Agendas imprimibles GRATIS

Luego de hacer muchas búsquedas decidí dividir el artículo en dos secciones, gratis y de pago, ya que estas últimas, por calidad, creo que no deberían quedarse fuera.

Agenda 2017 original, imprimible y editable de SaraHuesca

Una agenda con multitud de diseños y colores femeninos de la que ya hablamos en otro artículo.  Viene en PDF pero también tiene su versión en Powerpoint.

agenda 2017 powerpoint

Agenda en Excel adaptable a distintos años de ExcelWorld

Esta agenda es un archivo que ya lleva tiempo, más precisamente del año 2015, pero como tiene la particularidad de que podemos cambiar la fecha de inicio entonces igual nos sirve para el año 2017.   Es un diseño simple con fechas más espacio para notas, que a más de alguno le parecerá suficiente.

agenda excel editable notas

Agenda 2017 con diseño femenino en formato PDF de BonjourMagique

En este caso encontraremos una agenda que lamentablemente no permite su edición, ya que se trata de un archivo PDF, pero la verdad está muy bien lograda, de hecho es una de las que más me gustan.   El archivo incluye un total de 185 páginas y encontraremos el calendario en formato mensual y anual, sección para citas, detalle de gastos, tareas pendientes, notas, etc.

agenda 2017 diseño femenino

Agenda 2017 semanal básica de CevaGraf

CevaGraf es una imprenta ecológica que tiene varios productos gratis para descargar, pero en este caso nos interesa la agenda semanal 2017, la cual está en formato InDesign, software de Adobe especializado en la maquetación de libros y revistas, lo cual nos augura una gran calidad.   Para obtenerla debemos “comprarla” en su market, para finalmente descargarla gratuitamente en el enlace que nos proporcionarán.

agenda 2017 semanal básica indesign

Agenda 2017 para imprimir, minimalista en PDF de CDLSaints

Esta simple pero agradable agenda corresponde a la 3era versión que hace la autora y personalmente la encuentro muy útil… Los espacios en blanco y la tipografía son muy acertados.   Está en formato PDF y tamaño A5.   Incluye secciones como portada, mis datos, horarios, agenda por meses, agenda por semanas, listas, etc.

agenda 2017 minimalista para imprimir

Agenda 2017 en inglés por Kraftyowl

Agregamos un aporte en habla inglesa para los usuarios que se manejan con dicho idioma.   Este “2017 Free Planner” tiene también un diseño minimalista e incluye secciones como vista mensual, vista semanal, notas, etc.   Para descargarlo debemos proporcionar nuestro email y seguir las instrucciones.

printable 2017 free planner

Agenda Calendario 2017 en Excel de ClasesExcel

La página web ClasesExcel también aprovechó el fin de año para sacar su propia versión de una agenda 2017, la cual está basada en un libro XLS con muchas hojas en su interior para tener ordenados los meses.   En cada hoja tenemos un mes y en cada mes hay columnas para cada día.   En cada una de esas columnas hay una fila para rangos horarios.   Con dicha estructura es muy díficil que algo se nos quede fuera de nuestra agenda.

descargar agenda 2017

Debo decir que nunca vi una agenda en este formato con la presentación que trae, la cual está muy bonita y bien organizada.   Por si fuera poco, su web la han plagado de información de uso, explicando punto por punto las vistas por día, semana, mes, etc.  Y como guinda de la torta, tienen una versión extendida de pago, que podemos adquirir acá.

Agendas de pago

Hay versiones muy buenas de agendas de pago, varias de ellas realizadas por personas comunes y corrientes, así que es justo que las incluyamos en esta recopilación.

Agenda 2017 de A Freír Espárragos

Un formato que según su autora (la hermosa Ani Blanco) tiene muchos puntos a favor, como trucos de cocina, calendario laboral de España, menú semanal, etc.   Viene en tamaño DIN A5 y un diseño muy ordenado.   El valor es de 5 euros.

agenda 2017 para imprimir pdf

7 comentarios en “5+ formatos de agenda 2017 para descargar e imprimir

Deja un comentario