5 estupendos diseños de calendario 2015 para imprimir

Se viene el año 2015 con todo! Desde hace un mes aproximadamente vengo publicando calendarios de todo tipo, entre los que podemos encontrar:

La mayoría de éstos aportes son sobrios y útiles para trabajos de oficina, pero me percaté que faltaba un calendario 2015 para imprimir, nada más que eso y además sobresaliera por su vistosidad y diseño. Esta es la pequeña recopilación que pude lograr:

1. Calendario 2015 de “Dibujos para Colorear”

Viene en dos tamaños, a4 y mitad de a4. Es un calendario con un espacio en la parte superior donde podremos pegar una foto o dejar anotaciones. La tipografía de los números me encantó, está muy bien logrado!:

calendario bonito 2015

Descargar
 

2. Otro calendario 2015 de “Dibujos para Colorear”

El mismo autor del aporte anterior ofrece éste nuevo diseño, esta vez solo en tamaño a4 y sin posibilidad de personalización, algo que pasa a segundo plano al ver la calidad del diseño:

calendario imprimir 2015

Descargar
 

3. Calendario 2014 – 2015 de “Lovely Charlotte”

Un calendario en vistosos colores fluor y a página completa que tiene la particularidad de comenzar en Septiembre de 2014:

3-calendario-colores-fluor-2015

Descargar
 

4. Calendario 2015 de “Como Lo Hago DIY”

Este calendario no es sólo imprimible, sino que se trata de una “manualidad” en la que confeccionaremos nuestro propio calendario de bolsillo y la verdad es que queda muy profesional.

4-calendario-armable-2015

Descargar
 

5. Calendario básico 2015 vectorizado de “Clipart Gratis”

Por último, esta opción se trata de un calendario que podemos obtener en varios formatos vectoriales, pero, sino queremos hacernos dramas, simplemente utilizamos el PDF par una impresión rápida.

5-calendario-2015-vectorizado

Descargar

Una Respuesta

  1. Tatiana 27 Diciembre, 2014 Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *